RSS Feed

Viva España, Viva Pau Gasol y Viva la Marihuana

0

septiembre 18, 2015 by admin

Leyenda Viva del Basket

Leyenda Viva del Basket

Lo de anoche fue uno de esos momentos épicos que quedaran guardados en mi memoria de por vida. La selección Española de baloncesto me hizo volver a emocionarme con el deporte, volví a pasar nervios como no los pasaba con la Décima o con el mundial de futbol. No se ni cuantos Bongs de Marihuana me tuve que fumar antes, durante y al final del partido para ir calmando nervios. Por eso: Viva España, Viva Pau Gasol y viva la Marihuana.

 

Soy un Basket Lover, no me subo ahora al carro del baloncesto ya que es el deporte que he practicado desde pequeño (animado por mis padres, ex-jugadores) y del que ahora intento transmitir mis conocimientos del mismo a los niñ@s como entrenador e intento inculcar a mi hija (aunque tendré que asumir que cuando crezca le guste o no).

La verdad que antes de empezar el partido estaba con mucho pesimismo, me fume el primer bong de Marihuana pensando que seria el único para estar tranquilo viendo como esa pedazo de selección francesa nos daba por el cucu. Hablando con mi mujer sobre el plantel francés lo veíamos muy difícil, los espartanos nuestros eran buenos, pero entre lesiones, edad…

GreenAndGrow

 

Que equivocado estaba, como no pude creer en el espíritu, la garra y demás calificativos que hoy se le podrán poner a esta selección. Iban pasando los minutos y aunque lo veíamos difícil nos estaban dando una lección de no rendirse nunca, ante cualquier adversidad, demostrando que peleando juntos no hay rival invencible.

En cada final de cuarto y antes del final del partido tenia que subir volando a la azotea para llenar la cazoleta del bong con Utopia Haze, se que las sativas no son las mejores para los nervios pero era el primer bote que tenia en la despensa.

Que bonito fue escuchar a todo el barrio gritando con cada mate de Pau Gasol en los instantes finales, con la canasta de nuestro Chacho (soy tinerfeño que le vamos a hacer) y la explosión de jubilo final cuando a Batum el Karma le hizo una gran putada, que el no perdía con España decía…

Vuelvo a repetirlo una y mil veces más: ¡Viva España!¡Viva Pau Gasol! y ¡Viva la Marihuana!.

 

Fuente: FIBA

 

GreenAndGrow

0 comments »

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.